El jueves se ponen a la venta las entradas para ver a Maná en el Sant Jordi el 26 de junio

  • El grupo mexicano presentará su último trabajo 'Amar es combatir'.
  • La gira española se iniciará el 16 de junio en Pamplona.
Los integrantes del grupo mexicano Maná posan a su llegada.
Los integrantes del grupo mexicano Maná posan a su llegada.
Mario Guzmán / EFE
Los integrantes del grupo mexicano Maná posan a su llegada.
El grupo mexicano Maná actuará
el 26 de junio en el Palau Sant Jordi para presentar su último trabajo, 'Amar es combatir', en el marco de una extensa gira por España, según informó la promotora The Project. Las entradas para el concierto en Barcelona
se pondrán a la venta el jueves.

Maná ha anunciado una extensa gira española para el próximo verano en la que ofrecerá nueve conciertos, ya que además de Barcelona pasará por Pamplona (16 de junio), Bilbao (17 de junio), Gijón (20 de junio), Santiago de Compostela (22 de junio), León (23 de junio), Madrid (28 de junio), Murcia (30 de junio) y Málaga (5 de julio), a las que está previsto que se sumen más fechas.

Cuatro años después

Tras la multitudinaria gira 'Revolución de Amor Tour' en 2003 que pasó por 18 localidades españolas ante más de 250.000 espectadores y agotando todas las entradas, la banda mexicana regresa a España en una gira que se inicia el 10 de febrero en San Diego (Estados Unidos).

Maná han vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera artística, con casi 200 discos de platino y 100 de oro, media docena de Grammy y ocho premios Billboard, que la avalan como la banda de rock más internacional de México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento