Ocho detenidos, cinco de ellos miembros de los Ñetas, por una pelea callejera en la capital

  • La bronca ocurrió el pasado miércoles en la Avenida de la Albufera.
  • Los arrestados, todos varones y jóvenes, utilizaron bates, botellas y otros objetos contundentes.
  • La Policía incautó dos bates de béisbol. Hay varios heridos.
Material incautado las bandas latinas.
Material incautado las bandas latinas.
Policía Nacional
Material incautado las bandas latinas.

La Policía ha detenido en Madrid a ocho personas, entre ellas cinco miembros de la banda latina 'Los Ñetas', por su participación este miércoles en una pelea en la Avenida de la Albufera, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según la Policía, el 091 recibió a las 03.00 horas del miércoles varias alertas sobre dicha riña y hasta el lugar se desplazó un dispositivo de seguridad ciudadana que pudo constatar que se había producido una "pelea violenta" en la vía pública en la que numerosos jóvenes utilizaron bates, botellas y otros objetos contundentes.

Los agentes detuvieron en el lugar a ocho varones implicados en la pelea con edades comprendidas entre los 19 y los 31 años, y constataron que cinco de ellos son miembros de la banda 'Los Ñetas'.

La Policía, que se incautó en el lugar de dos bates de béisbol, solicitó la presencia de los servicios médicos de urgencia para que atendiera a los heridos.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Brigada Provincial de Información donde se tramitan diligencias previas a su puesta a disposición de los jueces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento