Se queman dos viviendas unifamiliares en Argomilla

Un bombero resulta quemado leve tras caer sobre él el techo de una de las viviendas
Incendio en Argomilla
Incendio en Argomilla
112
Incendio en Argomilla

Dos viviendas unifamiliares se han quemado esta madrugada en la localidad de Argomilla (Santa María de Cayón) sin que se hayan producido heridos entre los residentes, que fueron evacuados.

Sí ha resultado herido un bombero, con quemaduras de carácter leve en la espalda, por la caída de un techo. El efectivo, del 112, ha tenido que ser asistido en el lugar de los hechos por el personal de una ambulancia.

Los Bomberos de Santander han informado a Europa Press que recibieron aviso a las 4.30 horas de esta madrugada de que había fuego en dos viviendas unifamiliares de un bloque de cuatro ubicado en Argomilla, donde esta mañana aún permanecían efectivos.

Desde Santander se desplazaron al lugar un camión autobomba y otro nodriza, con seis bomberos, que se sumaron a dos autobombas del 112 (que participó con cuatro bomberos) y un vehículo ligero.

Dos de las viviendas no han sufrido daños pero las otras dos ya estaban "bastante afectadas" por el fuego cuando han llegado los bomberos.

En las casas que se han quemado residían dos familias, que fueron desalojadas sin que ninguno de sus miembros haya sufrido ningún daño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento