'Los mercenarios' de Stallone volverán en agosto de 2014

  • Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes o Milla Jovovich podrían ser los nuevos fichajes de 'Los mercenarios 3'.
  • La saga sigue intentando reunir a las estrellas del cine de acción ochentero.
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'.
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'.
Aurum
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'.

A poco más de un mes para cumplir los 67 y todavía le quedan ganas para dar mucha guerra. Stallone encabezará de nuevo al aguerrido grupo que protagonizará Los mercenarios 3 (The Expendables 3) con la novedad de que, confirmando los rumores de los últimos meses, la compañía Lionsgate ha puesto oficialmente fecha de estreno a esta tercera parte: será el 15 de agosto de 2014, al menos en Estados Unidos, según informa Coming Soon.

Además de como protagonista, Stallone volverá a repetir colaborando en la escritura del guión de la misma manera que lo hizo en las dos películas anteriores de la saga.

Aunque todavía se desconocen los detalles sobre su argumento sí que se han avanzado algunas de las más que posibles nuevas incorporaciones. A punto de cerrar tratos para participar en Los mercenarios 3 están Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich.

Junto a ellos seguramente repetirán Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham y Dolph Lundgren. Entre las bajas, otro legendario del género de acción, Chuck Norris. Siguiendo con el baile de nombres, se rumorea que Stallone ha tanteado a Harrison Ford, Clint Eastwood y, por enésima vez, a Steven Seagal.

En cambio, detrás de las cámaras las tareas de dirección recaerán en el australiano Patrick Hughes, prácticamente un novato, para quien sería su segundo largometraje. Debutó con Red Hill, en 2010.

Decidido a reunir a las viejas glorias del cine de acción más popular de los 80 —incluyendo a Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Bruce Willis— junto con algunos de las principales estrellas actuales  del género, Stallone ha logrado con Los mercenarios un más que aceptable éxito en los cines de todo el mundo, y sin tener que recurrir a sus clásicos personajes de Rocky Balboa o John Rambo.

La primera, estrenada a mediados de agosto de 2010, costó 80 millones de dólares —unos 61 millones de euros— y recaudó 274,4 sólo en cines; mientras que Los mercenarios 2, estrenada también en agosto del pasado año, contó con un presupuesto de 100 y llegó a ingresar un total de 300,4 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento