Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hasta 26 vuelos cancelados entre España e Italia por la huelga de la compañía Alitalia

La compañía Alitalia canceló hoy ocho rutas entre Madrid y los aeropuertos italianos de Roma y Milán a causa de la huelga de 24 horas convocada por los sindicatos debido a la "difícil situación que atraviesa la aerolínea".

El paro ha supuesto hoy la cancelación de dos vuelos entre Madrid y Roma (con sus correspondientes regresos), así como de otros dos entre Barajas y Milán (con sus retornos).

Vuelos desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia también se verán afectados

Alitalia prevé la cancelación de un total de 26 conexiones entre Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga y Valencia, tanto con el aeropuerto de Roma Fiumicino como con los de Malpensa y Linate en la localidad de Milán.

La compañía manifestó que tratará de recolocar en otras rutas de la aerolínea a los viajeros afectados por la cancelación de los vuelos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos