Milla Jovovich envía a su marido fotos de ella desnuda para animarle en los rodajes

  • La actriz tiene una forma infalible de levantar el ánimo a su marido, el cineasta Paul W.S. Anderson, cuando se encuentra lejos: mandarle fotos de ella desnuda.
  • El director británico, que rueda actualmente la película 'Pompeii', le mandó un mensaje desalentador sobre las condiciones del rodaje.
  • Para animarle, ella le contestó: "Estoy en Cannes, bebiendo champán y tomando caviar", y le mandó una foto de ella sin ropa.
Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson en la presentación de 'Resident Evil: Venganza' en Moscú.
Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson en la presentación de 'Resident Evil: Venganza' en Moscú.
GTRES
Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson en la presentación de 'Resident Evil: Venganza' en Moscú.

La actriz y top model Milla Jovovich, casada desde hace cuatro años con el director de cine británico Paul W.S. Anderson (responsable de la saga Resident Evil) tiene una forma infalible de levantar el ánimo a su marido cuando se encuentra lejos: mandarle fotos de ella desnuda.

Aunque en ocasiones trabajan juntos en la misma película, Milla, madre de un niño de cinco años, Ever Anderson, y su marido, se ven obligados a menudo a estar separados a miles de kilómetros debido a sus apretadas agendas, así que se envían mensajes para sentirse unidos en la distancia.

"Paul me mandó un mensaje muy divertido el otro día, desde el set de rodaje. Me dijo: 'Estoy en el campo bajo la lluvia torrencial, metido de lleno en el barro...'", relató la modelo ukraniana a la revista Hello!, en referencia al trabajo que ocupa actualmente al cineasta, la película Pompeii, protagonizada por Kit Harington , Kiefer Sutherland y la española Paz Vega.

La respuesta de Milla no se hizo esperar: "Estoy en Cannes, bebiendo champán y tomando caviar".

"Y le mandé una foto mía desnuda, para que se sintiera mejor", afirma la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento