Javier Erro anima a los empresarios a buscar nuevas fórmulas de colaboración para innovar

El consejero de Industria, Innovación y Empleo ha participado en la segunda edición del Evento 360º, organizado por la Fundación Riojana para la Innovación
Segunda edición del Evento 360º
Segunda edición del Evento 360º
GOBIERNO DE LA RIOJA
Segunda edición del Evento 360º

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha animado este viernes por la mañana a los empresarios para buscar nuevas fórmulas de colaboración para innovar. Estas declaraciones las ha realizado en la apertura de la segunda edición del Evento 360º, protagonizado por los patronos de la Fundación Riojana para la Innovación.

Se trata de un encuentro de trabajo que persigue compartir experiencias y proyectos para fomentar iniciativas conjuntas, y que se enmarca en el Club de Patronos de la Fundación cuyo cometido es promover la interacción entre los patronos y posibilitar líneas de colaboración.

El evento 360º consiste en un ciclo de miniconferencias, con una duración de 6 minutos, en la que cada uno de los patronos expone sus líneas de trabajo y sus expectativas apoyado en 10 diapositivas. En esta edición han expuesto sus proyectos 10 patronos. A lo largo del año se celebrarán nuevas ediciones con el objetivo de que los 44 patronos de la Fundación presenten al resto sus líneas de trabajo.

La Fundación Riojana para la Innovación es una institución privada sin ánimo de lucro que fue creada en 2010 con el objetivo de difundir la cultura de la innovación como herramienta de desarrollo social y económico de La Rioja.

Su patronato está integrado por 44 empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con la capacidad transformadora de la innovación y el desarrollo de la comunidad autónoma. El Gobierno de La Rioja es una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento