Turismo de Cantabria estrena el spot de la campaña '¿Sientes?'

Grabado en los lugares más representativos de la región, en tres días ha registrado más de 30.000 visualizaciones
El spot se ha grabado en los lugares más representativos de la región
El spot se ha grabado en los lugares más representativos de la región
TURISMO DE CANTABRIA
El spot se ha grabado en los lugares más representativos de la región

Turismo de Cantabria ha estrenado el spot de la campaña ¿Sientes?, un nuevo concepto creativo con el que la Comunidad Autónoma difunde su propuesta de valor al público nacional e internacional.

El spot, que se está difundiendo a través de las redes sociales de Turismo de Cantabria,(Facebook y Twitter (@CantabriaInfinita), blogs y su canal de Youtube (http://www.youtube.com/TurismoCantabria) ha registrado en tan solo tres días más de 30.000 reproducciones, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Turismo, que dirige Eduardo Arasti.

Enmarcado en una campaña radicalmente distinta a todas las anteriores, el spot representa cómo se puede contar Cantabria a través de la emoción de dos personas y sin utilizar una sola palabra, pues como reza el tagline de la campaña ¿Sientes?, "cuando necesitas palabras para describir un lugar, es que no estás en Cantabria".

Basada en el marketing de experiencias, la campaña de Turismo Cantabria 2013 del Gobierno regional narra "cómo Cantabria no es solamente una mezcla casi infinita de lugares por descubrir y recorrer, sino que lo que realmente hace distinta a nuestra tierra es la intensidad y diversidad de emociones que provoca cada uno de sus rincones".

Los protagonistas del spot, que utilizan el baile como medio de expresión de sentimiento, aparecen ubicados en algunos de los escenarios más representativos de la región, como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente De, San Vicente de la Barquera, la playa de Oyambre, Santander, Alto Campoo y la zona de Saja Besaya.

Estos espacios representan las distintas opciones que puede disfrutar el visitante que viene a Cantabria (gastronomía, playa, montaña, naturaleza o aventura), "en un prisma de emoción muy intensa, que representa la verdadera diferencia que el viajero encuentra cuando viene a Cantabria".

Más de 30.000 VISUALIZACIONES

El spot, que se está difundiendo a través de las redes sociales de Turismo de Cantabria,(Facebook y Twitter (@CantabriaInfinita), blogs y su canal de Youtube (http://www.youtube.com/TurismoCantabria) ha registrado en tres días más de 30.000 reproducciones.

Además se difundirá en medios de comunicación generalistas y diarios digitales lideres de las Comunidades Autónomas de Cantabria, País Vasco, Asturias y Castilla León. También en Internet a través de una Red de afinidad que utiliza solo sites top 150 NIELSEN afines al target.

Se puede acceder al spot en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=3DQaYKX53Q8

Mostrar comentarios

Códigos Descuento