Pilar Rubio: "Mi relación con Sergio va bien, como siempre"

  • "Tener una persona madura y comprensiva al lado es muy importante", dice.
  • La presentadora luce piernas en una campaña publicitaria.
  • Se reconoce "muy feliz y disfrutando de la vida".
Pilar Rubio, durante un acto promocional.
Pilar Rubio, durante un acto promocional.
GTres
Pilar Rubio, durante un acto promocional.

La novia de Sergio Ramos está que no para. Ahora se estrena como embajadora de la campañaYo soy Venus luciendo sus interminables piernas para una marca.

Pilar Rubio lo tiene claro y es que es "una mujer que está preparada en todo momento para lo que pueda pasar, que aboga por la feminidad pero sin pasarse".

"Me he dejado conquistar por el universo Yo soy de Venus, porque aquí estamos todas las mujeres que nos definimos románticas, soñadoras. ¡Es un espacio pensado para todas nosotras! Y con un elemento común que es el interés por la moda y la belleza, y sobre todo estar siempre perfectamente depiladas", afirma.

La presentadora también ha confesado sus secretos de belleza mejor guardados para lucir unas piernas perfectas este verano: "Mis piernas en verano se convierten en protagonistas absolutas de mis looks. Necesito tenerlas a diario perfectamente depiladas, súper suaves y sedosas y así poderlas lucir sin complejos y segura de mi misma".

Su vida laboral va viento en popa y parece ser que la sentimental también. Durante la sesión de fotos ha confesado estar "ahora mismo muy feliz. Disfrutando de la vida". Y es que la presentadora solo tiene buenas palabras hacia Sergio Ramos. "Nuestra relación va bien como siempre. Tener una persona especial, madura y comprensiva al lado es muy importante."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento