Nace la marca Costa Brava Girona Convention Bureau sobre turismo de negocios

El Girona Convention Bureau, un club de producto específico de turismo de negocios, congresos y convenciones, se ha convertido en el Costa Brava Girona Convention Bureau para proyectar la marca y posicionarla a nivel internacional.
Costa Brava Girona Convention Bureau
Costa Brava Girona Convention Bureau
COSTA BRAVA GIRONA CONVENTION BUREAU
Costa Brava Girona Convention Bureau

El Girona Convention Bureau, un club de producto específico de turismo de negocios, congresos y convenciones, se ha convertido en el Costa Brava Girona Convention Bureau para proyectar la marca y posicionarla a nivel internacional.

Según ha informado este lunes en un comunicado, así lo ha acordado el consejo asesor y la junta directiva del ente, que tiene 109 miembros y está gestionado por la entidad sin ánimo de lucro Asociación Promoción Eventos Girona, que a su vez está constituida por la Diputación de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la Cámara de Comercio de Girona.

La incorporación de la marca 'Costa Brava' "mejora la capacidad de identificación y situación del producto y le otorga prestigio y notoriedad", ha defendido la entidad, y ha señalado que el nuevo nombre llega de la mano de una nueva imagen corporativa y la adaptación del portal web para impulsar el turismo de negocios, congresos y convenciones en la provincia de Girona.

El programa de actuaciones de la entidad para este 2013 incluye acciones promocionales dirigidas a los profesionales, como la participación en ferias de turismo especializadas en Frankfurt (Alemania) y Barcelona y la participación en diez talleres.

También desarrolla agendas de visitas comerciales personalizadas para organizadores de congresos y eventos y para gestores de viajes; ofrece incentivos a grandes empresas españolas y del sur de Francia, e integrará su web en la nueva web de la oferta turística de la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento