España será "la gran sorpresa europea" del futuro, según el secretario de Estado de Comercio

  • Jaime García-Legaz aseguró que será así "por las reformas del Gobierno".
  • También destacó la "pujanza de nuestras compañías más internacionales".
  • Volvió a animar a las empresas españolas a invertir en el extranjero.
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
EFE
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha animado a las empresas españolas a seguir saliendo al exterior y ha asegurado que España será la "gran sorpresa" europea en los próximos años.

"Estoy convencido de que España va a ser la gran sorpresa europea en los próximos años por las reformas que está haciendo el Gobierno y por la pujanza de nuestras compañías más internacionales, muchas de ellas líderes mundiales en sus respectivos sectores", apuntó el secretario de Estado.

García-Legaz destacó en la clausura del Foro de Marcas Renombradas Españolas el atractivo de España como destino de inversión, al tiempo que subrayó que la recuperación española "está empezando a dar sus primeros pasos, pero se consolidará a partir del año que viene".

Un encuentro que se ha mantenido en Miami y donde han estado presentes compañías españolas como Santander, BBVA, Estrella Galicia, Freixenet, Eulen y Mapfre.

En Florida operan más de 350 compañías españolas, de las cuales 180 empresas se encuentran radicadas en el área de Miami, donde han invertido más de 6.500 millones de dólares y han creado 18.000 puestos de trabajo, según datos ofrecidos por las autoridades estatales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento