Versión impresa

Un congreso internacional analizará en Cáceres la aproximación e integración del derecho de Latinoamérica y Europa

Un congreso internacional analizará durante los próximos 7, 8 y 9 de mayo en Cáceres la aproximación e integración del derecho de Latinoamérica y Europa.

Un congreso internacional analizará durante los próximos 7, 8 y 9 de mayo en Cáceres la aproximación e integración del derecho de Latinoamérica y Europa.

El mismo contará con la presencia de juristas de "primera fila" como el catedrático Muñoz Conde, de Derecho Penal, y el doctor Luis Fernando Álvarez Londoño, presidente de CEDDAL y vicerrector de las Relaciones Institucionales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Este evento, según ha informado la organización en nota de prensa, pretende crear un espacio científico y académico en el que discutir los aspectos relevantes del Derecho y de los sistemas jurídicos de los países latinoamericanos y europeos.

Está dirigido a la comunidad universitaria, y con especial atención a la extremeña, contando entre congresistas, comunicantes y ponentes principales, con más de 300 inscritos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1805337/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios