La venerada Lana del Rey llega este jueves a Madrid con el cartel de 'entradas agotadas'

  • Lana del Rey actuará este jueves en la sala La Riviera de Madrid.
  • La espectación que ha despertado entre el público ha conseguido que las entradas para su directo se agotaran con meses de antelación.
La cantante estadounidense Lana del Rey, durante una de sus actuaciones.
La cantante estadounidense Lana del Rey, durante una de sus actuaciones.
Universal Music / Efe
La cantante estadounidense Lana del Rey, durante una de sus actuaciones.

Icono de estilismo cool, musa de la escena musical independiente y autora e intérprete de hits incontestables como Video Games, Born to Die y Blue Jeans.

La artista Lana del Rey llega esta semana a Madrid para ofrecer el jueves, 9 de mayo, un concierto que constituirá su única parada en España.

La espectación que despierta esta joven estadounidense de 26 años, pese a que su popularidad a este lado del charco se remonta a algo más de un año, ha conseguido que la neoyorkina colgara el carte del "entradas agotadas" para su concierto madrileño con cuatro meses de antelación a que este se celebrara.

La visita de la cantante por el viejo continente incluye también varias paradas por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica y Reino Unido.

El álbum debut de Lana del Rey, Born To Die, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, y sus singles, 4 millones y medio de copias.

Su imagen protagoniza campañas publicitarias y su nombre ha bautizado una línea de bolsos de marca.

Su promotora adelanta que su directo este jueves en la Sala La Riviera de Madrid creará "un ambiente y sonido íntimo y cálido" a través de una "música agridulce y de paisajista belleza".

¿No tienes como ir a este concierto? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento