Si tuvieras una varita mágica, ¿a quién convertirías en príncipe y a quién en rana?

El grupo musical Lori Meyers en la redacción de 20 Minutos.
El grupo musical Lori Meyers en la redacción de 20 Minutos.
JORGE PARÍS
El grupo musical Lori Meyers en la redacción de 20 Minutos.

Parece una respuesta obvia. Una de tantas que podrías haber dado a lo largo de tu vida, como si fuera un juego de niños o como una simple anécdota entre tantas que configuran nuestra existencia. Pero llegados este punto, de tener una varita mágica, ¿a quién convertirías en príncipe y a quién en rana? Nuestros famosos parecen tenerlo bastante claro.

"Convertiría en rana a la gente pretenciosa –dice Javier Urra,  ex Defensor del Menor, psicólogo, pedagogo y terapeuta, que acaba de publicar 'Respuestas prácticas para padres agobiados'–; y haría, si pudiera, que los adultos volvieran a tener la creatividad, imaginación y capacidad de preguntar de un niño".

El escritor canario Alberto Vázquez-Figueroa,  que estos días presenta su última novela, 'Bímini', "convertiría en princesa a Angela Merkel, a ver si se iba por ahí a acostarse con señores estupendos y dejaba de jodernos a todos. Y en ranas a todos los miembros del Congreso".

Antonio López, del grupo Lori Meyers, lo tiene claro: "Quitaría coronas, reinos e idioteces que nada tienen que ver con la realidad que vivimos".

¿Y tú qué harías? Si tuvieras una varita mágica, ¿a quién convertirías en príncipe y a quién en rana? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega.

Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento