Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ángela Portero anula el encuentro por un fuerte resfriado

Ángela Portero
Ángela Portero (Korpa)
Ampliar
La periodista y tertuliana de 'Dolce Vita', Ángela Portero, ha anulado el encuentro digital que iba a mantener esta tarde con nuestro periódico.

La periodista se ha puesto en contacto con la redacción para manifestar que un fuerte resfriado la retiene en su casa. "Estoy con fiebre, en el sofá, con fuertes dolores de cabeza, viendo el programa "El tomate" y apenas puedo moverme". No han sido, afirma, en absoluto, las preguntas formuladas lo que la retienen en su domicilio. El encuentro queda aplazado para próximas fechas. Ángela se ha comprometido a estar con nosotros cuando los virus se lo permitan.

Ángela Portero es autora del libro Ambición: el romance que rompió la corrupta armonía de Marbella, un libro en el que analiza la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, y las claves y los factores que precipitaron la llamada Operación Malaya.

A lo largo de 300 páginas la autora descubre toda la trama del mayor escándalo financiero perpetrado en las arcas del Estado a lo largo de los últimos años, y desvela las intenciones de Isabel Pantoja en su relación con Julián Muñoz.

No es esta la primera incursión de Ángela Portero en el mundo de la literatura. La periodista ha publicado Príncipe de corazones, Tu serás mi reina y Leonor, la princesa inesperada, estos dos últimos títulos escritos junto a Paloma García-Pelayo.

Más fotos relacionadas

287 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
1
Avatar genérico
Dice ser maria, 06.12.2006 - 09.30h

Hola, el otro dia t vimos en el programa mi novio y yo y nos preguntabamos si te has puesto botox o algo porque parece como si tuvieras parte de la boca paralizada.:S
Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marian
2
Avatar genérico
Dice ser Marian, 06.12.2006 - 12.21h

Yo también me he dado cuenta, al hablar parece que cecee, pero creo que se ha puesto aparatos correctores interiores, que no se ven.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tertuliana cansada
3
Avatar genérico
Dice ser tertuliana cansada, 06.12.2006 - 13.14h

¿Que está haciendo esta tía aqui?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mónica
4
Avatar genérico
Dice ser Mónica, 06.12.2006 - 13.23h

Los programas del corazón, algo tan criticado y mal visto en nuestros días, tienen audiencias millonarias. ¿Crees que hay mucha hipocresía y mucha gente dice "yo no lo veo" pero en realidad sí lo hacen? Por último: ¿crees que la televisión da al público lo que quiere, o el público se limita a ver lo que hay? Sinceramente, creo que los programas rosa son una buena forma de entretenimiento. El que diga que no hay televisión cultural miente. Hay otras cadenas que ofrecen esas opciones pero programas como 'Dolce Vita' siguen estando en la cabeza del ranking de share. Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andaluza
5
Avatar genérico
Dice ser andaluza, 06.12.2006 - 13.25h

Hola Angela.

Hace unos días Belen Ordoñez rechazo una entrevista con este periódico. Quería efectuarle una pregunta sobre Carmen Ordoñez.
La belleza de Carmen era incuestionable. Pero qué cualidades tenía como persona?

Crees que la prensa rosa perjudica la imagen personal o artística de los famosos?

El otro día aparecieron unas imágenes en las que en gran hermano aparecian masturbándose mutuamente dos concursantes en horario infantil. Qué opina usted de esto?
Cree que el gobierno debería regular este tipo de contenidos sexuales en horario infantil?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Opinador
6
Avatar de Opinador
Opinador, 06.12.2006 - 13.40h

    Vaya nivelazo de entrevista...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kiki
    7
    Avatar genérico
    Dice ser kiki, 06.12.2006 - 14.05h

    ¿tienes problemas bucodentales?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    juanlv
    8
    Avatar de juanlv
    juanlv, 06.12.2006 - 14.18h

      ¿como podeis dar coba a estos parasitos?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser turulu
      9
      Avatar genérico
      Dice ser turulu, 06.12.2006 - 14.54h

      ¿Tu padre trabaja de portero?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser examen
      10
      Avatar genérico
      Dice ser examen, 06.12.2006 - 14.56h

      ¿Cual es la ecuación de la energía cinética?

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos