Las casas rurales de la Comunidad de Madrid registran una ocupación del 26,6% para el Puente de Mayo, según Toprural

Los alojamientos de turismo rural de Castilla y León registran una ocupación del 26,6 por ciento para el próximo Puente de Mayo, según datos facilitados por Toprural.

Los alojamientos de turismo rural de Castilla y León registran una ocupación del 26,6 por ciento para el próximo Puente de Mayo, según datos facilitados por Toprural.

Según los datos, a nivel nacional, los alojamientos rurales españoles registran una ocupación del 23,2 por ciento para el próximo Puente de Mayo, una festividad marcada por la celebración del Día del Trabajo el próximo miércoles y que se prolongará para los madrileños, que el día 2 de mayo festejan el Día de la Comunidad de Madrid, según datos facilitados por Toprural.

Por comunidades autónomas, País Vasco alcanza el mayor dato de ocupación, con el 40,9 por ciento para estas fechas, seguida de Cantabria, con el 38,3 por ciento, y Navarra, con el 37,2 por ciento.

Asimismo, las casas rurales de la Comunidad de Madrid registran una ocupación del 28 por ciento, mientras que las de Extremadura y La Rioja les siguen de cerca, con ocupaciones del 27,5 por ciento y del 27,3 por ciento, respectivamente.

Castilla y León alcanza para el Puente un grado de ocupación del 26,60 por ciento, frente a Canarias, cuyos alojamientos rurales rondan el 24,1 por ciento y Asturias, con un 22,2 por ciento.

Por su parte, Cataluña alcanza el 21,6 por ciento de ocupación rural, seguida de Aragón (20,6 por ciento), Andalucía (20,1 por ciento), Castilla-La Mancha (18,5 por ciento) y Galicia (17,4 por ciento).

Las comunidades con menor ocupación en casas rurales para este Puente de Mayo son la Comunidad Valenciana y Murcia, con grados del 13,4 por ciento y el 11 por ciento, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento