Patrizia ahora es... Lula

Patrizia Escoin, ex cantante de Los Romeos, cambia de nombre sin abandonar su vena guerrera. Presenta el viernes, aquí, nuevo proyecto.
Patrizia sigue fiel a su estilo cañero, pese a haberse cambiado de nombre.
Patrizia sigue fiel a su estilo cañero, pese a haberse cambiado de nombre.
Patrizia sigue fiel a su estilo cañero, pese a haberse cambiado de nombre.
Los Romeos desaparecieron tras las Julietas de la vida, pero su líder y seductora voz continúa buscando nuevas parejas de baile y aventuras. Ahora es Lula y llega con Zapatos nuevos, un disco de presentación que permitirá redescubrir la tentación que es Patrizia Escoin.Su inconfundible voz continúa dejándose arrastrar por los territorios sin pelos en la lengua. Ya no dice eso de «quiero ser una esclava para ti» o «sólo en tu regazo soy feliz», pero las referencias sexuales son constantes en un disco con guiños punk y un power pop que deja con ganas de más.

Espíritu rebelde

Patrizia Escoin, tras años de pruebas musicales, ha logrado mantener intacto un espíritu rebelde, un idioma sin tapujos y una cierta querencia por la elegancia visual. Sus armas ya se veían en el cuarteto de Castellón y ahora vuelve a la carga más refinada y más potente, en clave de trío. Turbadoras historias y rockeras guitarras son las promesas que pone sobre la mesa en Zapatos nuevos y que está dispuesta a revalidar sobre un escenario valenciano.

* El Loco. Erudito Orellana, 12. Viernes, a las 23 h. Son 10 euros.

Un poco de memoria...

El desaparecido grupo Los Romeos se formó en Castellón a finales de los 80, obteniendo cierto eco a principios de los años 90 gracias temas de pop-punk como Muérdeme o Mi vida Rosa. Sin duda, la belleza de Patricia Escoin, una joven morena de físico impactante y voz muy sutil, fue una de las grandes bazas de este grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento