Versión impresa

La CROTU autoriza la construcción de 14 viviendas unifamiliares en entornos cercanos a núcleos

También se han aprobado los catálogos rústicos de tres municipios

La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) ha aprobado este viernes la construcción de 10 viviendas unifamiliares en entornos cercanos a núcleos de población, así como cuatro cambios de uso de edificaciones que ya existían para convertirlas en vivienda.

En concreto, las viviendas se van a construir en los municipios de Campoo de Suso (dos), Cabezón de la Sal, Liendo, Meruelo, Pesaguero, Hazas de Cesto, Santa María de Cayón, Selaya y Valdáliga.

Las cuatro edificiaciones con cambio de uso se van a rehabilitar en Villacarriedo, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

En la reunión, presidida por el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, también se han aprobado los catálogos rústicos de Lamasón, Ribamontán al Monte y Campoo de Yuso.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1797911/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios