Antonio Orozco llega este viernes a la Casa Colón con su gira 'Diez de Diez'

El cantante Antonio Orozco llega este viernes al Palacio de Congresos de la Casa Colón, dentro de la programación que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva. Un concierto donde el artista presenta al público onubense su espectáculo musical 'Diez de Diez'.

El cantante Antonio Orozco llega este viernes al Palacio de Congresos de la Casa Colón, dentro de la programación que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva. Un concierto donde el artista presenta al público onubense su espectáculo musical 'Diez de Diez'.

El teniente alcalde de Cultural, Manuel Remesal, señaló en una nota que "en esta nueva gira, el artista muestra su faceta más rockera" con un repertorio "muy especial" que incluye los grandes éxitos de su discografía, por lo tanto se trata de "una excelente oportunidad para recordar todos los hits de su carrera".

Este concierto parte de su sexto disco, producido por Alejandro Sanz, que incluye diez temas de su trayectoria musical más un tema inédito con diferentes duetos de artistas de talla internacional. Un disco que ha sido número uno en España y número uno en Estados Unidos y Puerto Rico.

El concierto se presenta con un concepto innovador para mostrar a sus seguidores los grandes éxitos de su discografía con la calidad artística, madurez y fuerza que le caracterizan. Así, las grandes canciones que forman parte de su discografía tendrán una puesta en escena cuidada al más mínimo detalle.

Orozco ha planteado esta gira, que está realizando por las principales ciudades del país, como un proyecto artístico totalmente diferente para descubrir su faceta musical más cercana e íntima. Una gira con más de 100.000 espectadores en más de 90 ciudades de un total de 12 países.

La consolidada carrera musical de Antonio Orozco está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, diez discos de platino y decenas de números 1 en España, USA y Latinoamérica, consagrándolo como uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en la última década, que fue nominado al Grammy Latino en 2012 por la canción 'Estoy hecho pedacitos de ti'.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos