Marta Fernández deja 'Las Mañanas...' para ser el nuevo rostro de 'Noticias Cuatro'

Marta Fernández
La periodista Marta Fernández, en una foto reciente. (Cuatro)
  • La periodista conducirá de lunes a viernes la edición de sobremesa del informativo de la cadena junto a Hilario Pino.
  • Su puesto en 'Las mañanas de Cuatro' será ocupado por Jesús Cintora, con el que el programa pretende iniciar "una nueva etapa renovada".

La cadena Cuatro ha anunciado que habrá cambios a partir del lunes 6 de mayo en dos de sus programas más emblemáticos: Noticias Cuatro y Las Mañanas de Cuatro.

En un comunicado, la empresa informa de que Marta Fernández dejará de presentar Las Mañanas de Cuatro para incorporarse a la edición de sobremesa del informativo de la cadena, donde trabajará codo con codo con Hilario Pino.

El puesto que deja libre será ocupado por el periodista Jesús Cintora.

Dicho cambio marca "una etapa de renovación", añade la nota de prensa, que indica que Las Mañanas... ofrecerá a partir de ahora un nuevo enfoque en sus contenidos, con una mayor cobertura de noticias en directo.

Asimismo, contará con nuevos colaboradores y especialistas "con un perfil diferente", como "jóvenes cargos políticos, agentes sociales y emprendedores".

Por su parte, Fernández copresentará de lunes a viernes la edición de sobremesa de Noticias Cuatro con Pino, con quien ya formó pareja profesional en 2007 en los Informativos de Telecinco.

Marta Fernández conducía Las Mañanas de Cuatro desde enero de 2011.

En cuanto a Jesús Cintora, ha sido analista político en El programa de Ana Rosa, El gran debate (ambos en Telecinco), además de La noche en 24 horas y El Debate de La 1, entre otros espacios. También ha sido director y presentador de Informativos Fin de Semana en Cadena Ser, y ha formado parte del equipo que inició las emisiones de Radio Marca y del equipo de investigación audiovisual de El Mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1797208/0/marta-fernandez/noticias-cuatro/relevo-jesus-cintora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios