Marta Fernández deja 'Las Mañanas...' para ser el nuevo rostro de 'Noticias Cuatro'

  • La periodista conducirá de lunes a viernes la edición de sobremesa del informativo de la cadena junto a Hilario Pino.
  • Su puesto en 'Las mañanas de Cuatro' será ocupado por Jesús Cintora, con el que el programa pretende iniciar "una nueva etapa renovada".
La periodista Marta Fernández, en una foto reciente.
La periodista Marta Fernández, en una foto reciente.
Cuatro
La periodista Marta Fernández, en una foto reciente.

La cadena Cuatro ha anunciado que habrá cambios a partir del lunes 6 de mayo en dos de sus programas más emblemáticos: Noticias Cuatro y Las Mañanas de Cuatro.

En un comunicado, la empresa informa de que Marta Fernández dejará de presentar Las Mañanas de Cuatro para incorporarse a la edición de sobremesa del informativo de la cadena, donde trabajará codo con codo con Hilario Pino.

El puesto que deja libre será ocupado por el periodista Jesús Cintora.

Dicho cambio marca "una etapa de renovación", añade la nota de prensa, que indica que Las Mañanas... ofrecerá a partir de ahora un nuevo enfoque en sus contenidos, con una mayor cobertura de noticias en directo.

Asimismo, contará con nuevos colaboradores y especialistas "con un perfil diferente", como "jóvenes cargos políticos, agentes sociales y emprendedores".

Por su parte, Fernández copresentará de lunes a viernes la edición de sobremesa de Noticias Cuatro con Pino, con quien ya formó pareja profesional en 2007 en los Informativos de Telecinco.

Marta Fernández conducía Las Mañanas de Cuatro desde enero de 2011.

En cuanto a Jesús Cintora, ha sido analista político en El programa de Ana Rosa, El gran debate (ambos en Telecinco), además de La noche en 24 horas y El Debate de La 1, entre otros espacios. También ha sido director y presentador de Informativos Fin de Semana en Cadena Ser, y ha formado parte del equipo que inició las emisiones de Radio Marca y del equipo de investigación audiovisual de El Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento