Versión impresa

Detenido un varón por sustracción de un remolque de una casa de campo en la Urbanización Campo Pino de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes en Badajoz a un varón de 37 años por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas de un remolque de una casa de campo en la Urbanización Campo Pino de Badajoz.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes en Badajoz a un varón de 37 años por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas de un remolque de una casa de campo en la Urbanización Campo Pino de Badajoz.

El detenido, que había forzado presuntamente el candado de la puerta de acceso a la parcela, es un vecino del propietario del remolque sustraído, según informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Los hechos han sucedido el pasado día 18 de abril cuando el propietario de una casa sita en la Urbanización Campo Pino de la capital pacense se ha personado en la Comisaría Provincial de Badajoz, para interponer una denuncia en la que manifestaba que le habían sustraído, del interior de la parcela donde está ubicada su vivienda, un remolque, y que había sido forzado el candado de la puerta de acceso a dicha parcela.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se han realizado las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los mismos, y ha comunicado el hijo del propietario del remolque, en el transcurso de la investigación, que había visto a un vecino de la urbanización por las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la zona de la barriada de las Vaguadas conduciendo un turismo y portando el remolque sustraído.

Las pesquisas continuadas por los investigadores han corroborado que "efectivamente" el presunto autor del robo con fuerza en interior de vivienda, era un vecino de la víctima, el cual fue plenamente identificado, localizado y detenido este pasado martes. Asimismo, los agentes han recuperado el remolque sustraído, que ha sido entregado a su legítimo propietario.

El detenido es un hombre, de 37 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención ha sido trasladado a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado policial.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1795365/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios