La policía detiene al presunto autor del tiroteo que acabó con la vida de seis personas en Rusia

Detenido el presunto autor del tiroteo en Rusia
Detenido el presunto autor de un tiroteo en Rusia que acabó con la vida de 6 personas. (EFE)
  • Intentaba huir de la ciudad en un tren de mercancías.
  • Uno de los policías sufrió heridas de arma blanca y "ha sido hospitalizado".

Las fuerzas de seguridad rusas han detenido este martes al presunto responsable del tiroteo de la localidad de Belgorod, que acabó el lunes con la vida de seis personas en esta ciudad del sureste de Rusia, según ha informado el Ministerio del Interior.

Llegó a cumplir cuatro años de prisión por cargos relacionados con el robo

El Gobierno ha explicado que el detenido, identificado como Sergei Pomazun, de 31 años de edad, fue localizado por dos agentes de Policía en la estación de tren de Belgorod.

Pomazun, según el Ministerio, intentaba huir de la ciudad en un tren de mercancías. Durante el arresto, uno de los policías sufrió heridas de arma blanca y "ha sido hospitalizado", ha informado la agencia RIA Novosti.

Pomazun, que llegó a cumplir cuatro años de prisión por cargos relacionados con el robo, podría ser condenado a cadena perpetua. Las primeras informaciones apuntaron a que habría tenido un cómplice, pero la Policía ha informado este martes de que el sospechoso actuó en solitario.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1795010/0/tiroteo-rusia/autor-detenido/belgorod/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios