Michael Bay pide perdón por 'Armageddon'

  • La película, que fue un éxito en taquilla, ha sido destrozada por la crítica.
  • "Tuvimos que hacer la película en 16 semanas. Fue terrible", reconoce.
  • El estudio le "arrebató" la película y su supervisor de efectos tuvo una crisis.
Fotograma de 'Armageddon'.
Fotograma de 'Armageddon'.
ARCHIVO
Fotograma de 'Armageddon'.

Le ha costado casi 15 años, pero Michael Bay quiere pedir perdón. El director implora las disculpas del respetable y ruega públicamente a los espectadores le perdonen por Armageddon, una cinta de la que no se siente muy orgulloso.

Ha sido en una entrevista publicada en el Miami Herald con motivo de la promoción de su nueva película, Dolor y dinero, donde el director y productor ha entonado el mea culpa por el taquillazo que estrenó en verano de 1998 y que protagonizaron Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler, entre otros.

"Voy a pedir disculpas por Armageddon, ya que tuvimos que hacer toda la película en 16 semanas. Fue una tarea enorme y no fue justo para la cinta", afirma Bay que confiesa que le hubiera gustado volver a filmar "todo el tercer acto de la película", pero no le fue posible.

"El estudio se llevó la película lejos de nosotros, literalmente. Fue algo terrible. Mi supervisor de efectos visuales tuvo una crisis nerviosa, así que tuve que ponerme al frente de eso. Llamé a James Cameron y le pregunté: '¿Qué haces cuando estás haciendo todos los efectos a ti mismo?' Pero la película funcionó bien", afirma el director.

Armageddon fue un auténtico éxito en taquilla, con una recaudación que superó los 550 millones de dólares en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento