Versión impresa

Culmina la integración informática de Caja Cantabria en Liberbank

Los clientes dispondrán de los mismos servicios en más de 1.000 oficinas y 1.400 cajeros automáticos

La integración informática de Caja Cantabria en la plataforma común de Liberbank ha finalizado, una vez concluida la migración y puesta en funcionamiento de manera integrada, con un escaso número de incidencias, a pesar de la magnitud del cambio informático.

De esta forma, Caja Cantabria sigue los pasos de Caja de Extremadura e implanta el sistema informático común del Grupo Liberbank.

La integración informática supone la unificación de la numeración de las cuentas, la establecida para Liberbank, y no implica para el cliente ninguna actuación, ya que la conversión es automática.

Además, el nuevo sistema supone para la entidad un avance tecnológico de primer orden, con importantes mejoras operativas para los clientes, que podrán disponer de los mismos servicios en más de 1.000 oficinas y 1.400 cajeros automáticos.

Según destaca la entidad, la nueva aplicación aporta numerosas ventajas y permite el lanzamiento de nuevos productos especialmente en el ámbito de los medios de pago, así como distintos servicios para las empresas en el terreno de la financiación económica y empresarial.

La dimensión y relevancia del proyecto se refleja en el elevado número de empleados que han participado en su implantación, el volumen de horas de trabajo empleadas en su desarrollo (por encima de las 645.000), unido al apoyo de varias empresas colaboradoras expertas en migraciones tecnológicas, así como de los presupuestos invertidos en su ejecución

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1794340/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios