Versión impresa

Pymes extremeñas participarán en un "plan de entrenamiento individualizado" de EOI para mejorar la competitividad

Un grupo de 75 pymes extremeñas participará en un "plan de entrenamiento individualizado" que les ayudará a hacer de la innovación su fuente de competitividad.

Un grupo de 75 pymes extremeñas participará en un "plan de entrenamiento individualizado" que les ayudará a hacer de la innovación su fuente de competitividad.

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Gobierno de Extremadura, y que pretende "aportar soluciones, servicios, experiencias e instrumentos para ayudar a ser más competitivos".

Los emprendedores y pymes extremeños interesados en el denominado 'Plan de Entrenamiento Individualizado' tienen de plazo hasta el próximo viernes, día 26, para participar en la convocatoria, según informa EOI en nota de prensa.

El proyecto es totalmente gratuito, y está destinado a las empresas y emprendedores extremeños del sector servicios, prestando especial atención a Salud y Cuidados, Turismo, Hostelería, Comercio y Entretenimiento.

El "Plan de entrenamiento individualizado" se realizará a 75 pymes extremeñas seleccionadas, que tendrán un Coach especializado en su proyecto de innovación para mejorar la gestión y eficiencia en sus áreas de negocio a través de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para conseguir una mejora continua en sus procesos.

Criterios de selección

La Escuela de Organización Industrial realizará la selección de las empresas beneficiarias. A cada pyme se le asignará una puntuación. En concreto, por el grado de innovación del proyecto se otorgará un máximo 30 puntos, en función con la madurez estimada a partir de la caracterización descrita. Asimismo, se valorará el potencial de crecimiento (máximo 70 puntos) en función de las características del proyecto.

Los beneficiarios se elegirán en función del número máximo de beneficiarios por actividad y conforme a la puntuación obtenida.

Las solicitudes para formar parte del "Plan de entrenamiento individualizado" deberán ser realizadas a través de la web que la EOI ha habilitado al efecto http://www.eoi.es/fdi/extremadura , en la sección "apúntate" o enviando la documentación a través del correo electrónico a fdi_extremadura@eoi.es

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1793547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios