Dick Van Dyke pide consejo en Twitter para luchar contra su enfermedad sin diagnóstico

Dick Van Dyke pide consejo en Twitter para luchar contra su enfermedad sin diagnóstico

Dick Van Dyke
El actor Dick Van Dyke. (Alan Light)
  • "Mi cabeza estalla cada vez que me tumbo", escribió en Twitter.
  • Lleva siete años lidiando con este problema, que le provoca pérdidas de sueño y fatiga, sin que ningún médico pueda darle un diagnóstico.
  • Ha tenido que cancelar algunos compromisos públicos.

El también protagonista de Chitty Chitty Bang Bang ha pasado por las manos de varios especialistas y no ha encontrado ninguna solución. "He pasado cada test médico que podáis imaginar", escribía como respuesta a los comentarios que recibía por Twitter.

Sus problemas de salud le han obligado a cancelar algunos de sus compromisos públicos más recientes. La semana próxima iba a viajar a Nueva York para recibir un premio pero ha tenido que abandonar ese plan.

Su representante, Bob Palmer, explicó el jueves pasado que la enfermedad le está causando pérdidas de sueño y fatiga, según informan desde Fox News. El actor lleva siete años lidiando con este problema.

Por el momento, y hasta que no consiga un diagnóstico, debe permanecer en su casa de Malibú y no tiene permitido viajar en avión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1792747/0/dick-van-dyke/enfermedad-sin-diagnostico/pide-consejo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios