El PA de Torredonjimeno presenta la Ciudad del Placer, "el mayor proyecto económico y turístico de Jaén"

El Comité Local del PA de Torredonjimeno (Jaén) ha celebrado este sábado una asamblea abierta provincial en la que el exalcalde tosiriano, Javier Checa, ha presentado "el mayor proyecto económico y turístico de Jaén que se llevará a cabo en el término municipal". Se trata de la Ciudad Temática del Placer, que contará con una inversión inicial de 1.500 millones de euros y que generará más de 2.000 puestos de trabajo directos.

El Comité Local del PA de Torredonjimeno (Jaén) ha celebrado este sábado una asamblea abierta provincial en la que el exalcalde tosiriano, Javier Checa, ha presentado "el mayor proyecto económico y turístico de Jaén que se llevará a cabo en el término municipal". Se trata de la Ciudad Temática del Placer, que contará con una inversión inicial de 1.500 millones de euros y que generará más de 2.000 puestos de trabajo directos.

En un comunicado, el PA ha indicado que, con una extensión de dos millones de metros cuadrados, "será el primer parque de atracciones del mundo dedicado y pensado sólo para los adultos". "Una ciudad creada para disfrutar del turismo liberal, donde se exaltará el gusto por el vida y el placer y permitirá a los adultos disfrutar sin ser molestados, siempre bajo los criterios de legalidad, seguridad y moralidad", ha explicado.

"Que quede bien claro que no es una ciudad para la prostitución, sino un lugar donde los adultos entran libremente para divertirse", ha subrayado el exregidor.

Así, Checa, acompañado de la concejal y portavoz del PA local, Juana Mari López, ha defendido que el turismo liberal tiene como principal propósito que "los adultos puedan mantener relaciones con sus parejas o con otras parejas, siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo en llevarlo a cabo, así como que personas solteras disfruten y experimenten libremente su sexualidad". "Se trata de una idea valiente, que es lo que necesita el municipio para salir de este cáncer económico que está sufriendo. Ese será el lema del PA: tener ideas valientes", matiza.

La propuesta, que ha sido bien acogida por los vecinos del municipio, se enmarca dentro del que será el programa electoral del Partido Andalucista de Torredonjimeno, con el que Javier Checa concurrirá a las listas de cara a las elecciones municipales de 2015.

Motor económico

Además de contar con varias atracciones, la Ciudad del Placer tendrá áreas dedicadas a diferentes públicos, ya sean parejas, personas solteras y personas mayores. "Este proyecto convertirá a Torredonjimeno en el motor económico de la provincia y atraerá a miles de turistas que vendrán hasta nuestro municipio para disfrutar de lo que no encuentran en otros lugares. Además, se crearán empresas externas que fabricarán los productos eróticos necesarios para la Ciudad del Placer", ha indicado Checa.

"Se creará una empresa con capital privado en la que los tosirianos tendrán la oportunidad de adquirir acciones. Además, se trata de atraer a el turista de alto poder adquisitivo, lo que le dará una gran rentabilidad", ha añadido.

Y las cifras, según ha explicado, lo avalan, puesto que "solo en España, más de 100.000 turistas visitan cada año los principales destinos liberales del mundo y más de un millón de españoles afirman haber realizado un intercambio de parejas". El promedio de edad de las personas que realizan turismo liberal es de entre 35 y 60 años y entre ellos se encuentran tanto hombres como mujeres, solteros y casados con poder adquisitivo, y con un gasto medio de entre 300 y 400 euros diarios.

En cuanto a la industria relacionada con los productos del placer, el PA reseña que España facturó 420 millones de euros el pasado año y se calcula que genera entre 10.000 y 13.000 millones de dólares al año a nivel mundial. Además, el 23 por ciento de los adultos de todo el mundo utiliza juguetes eróticos, y el 44 por ciento de las mujeres, así como el 20 por ciento de los hombres, afirman haberlo usado alguna vez.

"líder del turismo liberal"

"Disneyland, Hollywood, Las Vegas, la Ciudad de Apple, las Villas Olímpicas y más recientemente el proyecto de EuroVegas. Son otras ciudades temáticas conocidas en todo el mundo y con un éxito indiscutible. La Ciudad del Placer convertirá a Torredonjimeno en el líder del turismo liberal", ha estimado Checa.

Además, la propuesta ha sido bien acogida por los vecinos del municipio, que tras una votación a mano alzada aceptaron por unanimidad con La Ciudad del Placer.

El proyecto se ha presentado en la Casa Municipal de la Cultura, en un acto que contó con la presencia del secretario general del PA de Jaén, Francisco Mendieta; el secretario de Implantación y el de recursos del Comité provincial del partido, Julián Laguna y Nicolás García, respectivamente; el secretario local del PA de Martos, Manuel Consuegra; el alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona, así como numerosos tosirianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento