Detenidos por amenazar con una navaja al portero y al encargado de un local y resistirse a los agentes

La pareja tiene varias detenciones anteriores y les prohibieron entrar por vestir ropa deportiva

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años, R.G.C. 29 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca al portero y al encargado de un local de ocio de la calle Hernán Cortés de Santander. También fue detenida su pareja, SL.P.O., de 35 años, por un delito de resistencia a los agentes de la autoridad.

A los detenidos les constan cinco y seis detenciones anteriores, respectivamente. Pasaron a disposición judicial encartados en juicio rápido, han informado este viernes fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 18, a las 04.25 horas, en la puerta del citado local, cuando les fue prohibida la entrada porque vestían ropa deportiva, y el establecimiento, que tiene derecho de admisión, tiene como norma negar el acceso a los que visten este tipo de prendas.

El joven cogió entonces una navaja y dirigiéndose al portero y al encargado del local, les amenazó con que "les iba a destripar", mientras la chica no paraba de gritar, "alterando más a su pareja".

El encargado del establecimiento llamó entonces al 091 y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, R.G.C. había tirado el arma, de unos 7 centímetros, junto a un vehículo, de donde fue recuperada por la Policía.

Mientras se hacían cargo de la situación, y procedían a la detención del joven por un delito de amenazas, la mujer no cesaba de gritar y amenazar a los agentes, llegando también a empujarles, por lo que también fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento