Caja de Burgos asegura que su conversión en fundación de carácter especial no afectará al fin social de la entidad

Recuerda que para este año tiene comprometidos 14 millones dentro de su programa de actividades social y cultural

Caja de Burgos ha subrayado que su transformación en fundación de carácter especial, tal y como ha sido aprobado hoy por la Junta de Castilla y León, se trata únicamente de un cambilo de su naturaleza jurídica que no afectará en modo alguno al compromiso que mantiene con la sociedad a través de actividad social y cultural, que cuenta este año con un presupuesto de 14 millones de euros, lo que la convierte en líder regional en dicha materia.

El presupuesto, aprobado por su Patronato, será destinado a actividades propias y en colaboración, que Caja de Burgos llevará a cabo en Burgos y Castilla y León a través de sus diferentes líneas de actuación.

Además de las actuaciones desarrolladas como parte de sus centros y programas, seguirá participando en importantes proyectos de Burgos y provincia, por medio de acuerdos suscritos con diversas instituciones, contribuyendo así al desarrollo económico y social.

Una vez aprobada por la Junta de Castilla y León la transformación de Caja de Burgos en una fundación de carácter especial, la Consejería de Economía y Empleo aprobará los Estatutos, procediéndose a su inscripción en el Registro de Fundaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento