Ruiz (PP) asegura que el trasvase Tajo-Segura "está afianzado" y celebra su mantenimiento

Ruiz (PP) asegura que el trasvase Tajo-Segura "está afianzado" y celebra su mantenimiento

Lamenta que "donde había una solución, el partido Socialista produjo discordia quebrando el Trasvase del Ebro"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, ha asegurado que el trasvase Tajo-Segura "está afianzado", y que "ahora han cambiado las tornas del PSOE, que fue quien quebrantó el trasvase del Ebro".

"En todo caso es una buena noticia el mantenimiento del trasvase", ha afirmado Ruiz, quien ha lamentado que "estamos hoy aquí porque donde había una solución, el partido Socialista produjo discordia quebrando el Trasvase del Ebro".

Para Ruiz, en estos momentos, "debemos apoyar las gestiones del presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, en defensa de los usuarios y de los regantes".

Y respecto a un posible acuerdo sobre agua, ha dicho que "somos partidarios del pacto", y ha recordado que "quienes lo han roto han sido los socialistas con el trasvase del Ebro".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789585/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios