Versión impresa

Fallece la piragüista que permanecía en el hospital tras el accidente del pasado domingo en el azud de Badajoz

La piragüista que permanecía ingresada en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz desde que el pasado domingo sufriese un accidente en el azud del Guadiana en la capital pacense ha fallecido.

La piragüista que permanecía ingresada en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz desde que el pasado domingo sufriese un accidente en el azud del Guadiana en la capital pacense ha fallecido.

La muerte de la fémina se ha producido a las 23,00 horas de este pasado martes, según informa la Consejería de Salud y Dependencia del Gobierno regional.

Esta misma fuente apunta que el fallecimiento se ha registrado después de que la paciente "no superase el grave cuadro respiratorio que presentaba".

En este suceso también resultó muerto un varón que intentó rescatar a la mujer ahora también fallecida y a su pareja.

Cabe recordar que el incidente ocurrió sobre las 10,20 horas de este pasado domingo, cuando una pareja practicaba piragüismo en el río Guadiana, en Badajoz, la embarcación volcó y ambos cayeron al agua. La mujer quedó atrapada, mientras que el hombre resultó ileso.

Una tercera persona, también piragüista, que vio el suceso desde la orilla se lanzó a ayudar a esta mujer, pero también quedó atrapado.

Ambos fueron rescatados en parada cardiorespitaria, y finalmente el hombre no pudo ser reanimado y falleció, y la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Infanta Cristina, donde también ha muerto la pasada noche.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1788645/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios