Rubalcaba asegura que las detenciones en Francia son prueba de que el Gobierno no baja la guardia

  • Según el estudio, casi la mitad le presta tanta atención al mundo virtual como al real.
  • Los blogs y videojuegos online contribuyen a la socialización en internet.adahkjdhajdhkjadhkjahkdjahdahdkjahdja
Se han hallado residuos radiactivos en 12 de los 24 lugares investigados. (Reuters)
Se han hallado residuos radiactivos en 12 de los 24 lugares investigados. (Reuters)
Paco Pérez / Reuters
Se han hallado residuos radiactivos en 12 de los 24 lugares investigados. (Reuters)

Para muchos internautas, la pertenencia a comunidades virtuales es tan importante como los lazos que establecen en el mundo real, según el estudio Annenberg Digital Future Project,

dependiente de la Universidad del Sur de California (USC).

El 43% de los estadounidenses que pertenecen a comunidades en

kajdkjada

internet aseguran que el mundo virtual es tan importante como el real. Los participantes en esta investigación, que se realizó durante seis años, establecieron amistad con 1,6 personas como media al año.

 Los participantes en esta investigación, que se realizó durante seis años, establecieron amistad con 1,6 personas como media al año.

Esto es, en estos casos las relaciones "online" fructificaron en el mundo real. Los encuestados también conocieron, como media, a 4,65 personas al año con las que mantuvieron relaciones de amistad exclusivamente limitadas al universo virtual. Un 40% de los interrogados, por otra parte, señaló que la web les ayuda a mantener el contacto con más amigos y familiares.

Estas conclusiones muestran hasta qué punto la red es cada vez más importante para fines sociales.  "Más de una década después de que la web se abriese al público, estamos observando la emergencia de internet como el poderoso fenómeno social y personal en que sabíamos que se iba a convertir", dijo Jeffrey Cole, director del estudio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento