La II Feria del Vehículo de Ocasión contará con 31 empresas y 15.000 metros cuadrados de exposición

La entrada, como el año pasado, tiene un precio de dos euros
Peón en la presentación de la Feria del Vehículo de Ocasión
Peón en la presentación de la Feria del Vehículo de Ocasión
AYUNTAMIENTO
Peón en la presentación de la Feria del Vehículo de Ocasión

El recinto de La Lechera acogerá este fin de semana la II Feria del Vehículo de Ocasión con la participación de 31 empresas y 15.000 metros cuadrados de exposición, un evento que nació el año pasado y que repite en la Capital del Besaya tras el éxito cosechado en la primera edición.

La gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón, ha destacado este martes que el año pasado, en su primera edición, más de 4.000 personas pasaron por las instalaciones de La Lechera para aprovechar las ofertas de las 24 empresas participantes del sector del automóvil, "superándose las expectativas previstas en afluencia de visitantes y en transacciones, después de que unas semanas antes se hubiera celebrado también en la Lechera la Feria de Automoción".

El evento abrirá sus puertas este viernes, a las 12 del mediodía, y el horario será de las 10,30 de la mañana a las 8,30 de la tarde, sábado y domingo. El precio de la entrada se mantiene en dos euros, como el año pasado.

"Esta es una de esas ferias que estrenamos el pasado año junto con la de árboles y plantas, y su éxito es el que aconseja volver a celebrar un evento de estas características, porque fue muy exitosa en cuanto al número de visitantes y en cuanto a las ventas", afirmó Peón, quien calcula que se realizaron unas 60 compraventas de vehículos.

La gerente de la FMT ha precisado que el año pasado fue en el mes de junio, y este año se adelanta al mes de abril para dar margen a que se pueda realizar otra feria para acercar a comprador y vendedor, es decir que "quien esté pensando cambiar de coche tenga a su alcance un escenario en el que va a encontrar todo tipo de ofertas en el mercado de vehículos de ocasión, en un recinto y en un fin de semana concreto, sin necesidad de hacer peregrinaje por las tiendas y concesionarios", ha señalado Peón.

Por otro lado, ha remarcado, "facilitamos a las empresas la afluencia de miles de personas que van a desfilar por delante de sus coches durante ese fin de semana".

De las 31 empresas participantes, 24 son concesionarios y siete de compraventa. Se va a ocupar 15.000 metros cuadrados, sumando el espacio interior y exterior, y se cerrará al tráfico la calle Rochefort en donde se situarán las taquillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento