Las entradas para 'A Cielo Abierto' y el Ciclo de Músicos Vallisoletanos en el teatro Calderón salen mañana a la venta

Las entradas para el montaje teatral 'A Cielo Abierto' y para tres conciertos del Ciclo de Músicos Vallisoletanos, ambas programadas por el teatro Calderón de Valladolid, saldrán este miércoles a la venta.
Josep Maria Pou
Josep Maria Pou
DAVID RUANO
Josep Maria Pou

Las entradas para el montaje teatral 'A Cielo Abierto' y para tres conciertos del Ciclo de Músicos Vallisoletanos, ambas programadas por el teatro Calderón de Valladolid, saldrán este miércoles a la venta.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural las entradas para 'A Cielo Abierto', entre 17 y 34 euros, y para los conciertos del Ciclo, a nueve euros la general, siete para abonados del teatro y tres para los socios de Juventudes Musicales, se pueden adquirir desde este miércoles.

'A Cielo Abierto', de David Hare y traducida y dirigida por José María Pou, a quien acompañan en el reparto Nathalie Poza y Sergi Torrecilla, llegará al escenario de Calderón los días 10 y 11 de mayo.

La trama se centra en el personaje de Tom Sergeant, un rico propietario de prósperos restaurantes que se queja de los 18 años de su hijo Edward e intenta reconciliarse con Kyra Hollis, su joven examante, excamarera y excanguro de su hijo.

Kyra, después de una relación sentimental de seis años con Tom, se ha convertido en una profesora de escuela comprometida socialmente y un loft de la periferia de Londres se convierte en el punto de encuentro, un confesionario de amores perdidos donde él, viudo rayando los 60 y ella, una joven profesora idealista, descubrirán que la vida no permite dar marcha atrás.

'A Cielo Abierto', "que cuenta una historia de amor tan angustiosa como creíble", se estrenó el 4 de mayo de 1995 en el Teatro Nacional de Londres "y se ha convertido, sin duda, en una de las obras de mayor éxito representadas en los últimos años, repitiendo temporada tras temporada en los teatros más emblemáticos del West End y de Broadway así como en el resto del mundo".

El Ciclo de Músicos Vallisoletanos tiene su primera cita el 24 de abril con el Trío Pérez Iñesta, conformado por Miguel Pérez Iñesta, clarinete; Gala Pérez Iñesta, violín, y Claudia Pérez Iñesta, piano; la segunda cita, el 25 de abril, programa un concierto de piano de Pablo Alonso.

La última de las actuaciones, el 26 de abril en la Sala Delibes, como todas las del ciclo, será la del Dúo de Violonchelo y Piano formado por Carlos Nicolás al chelo y Germán Barrio al piano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento