Cuatro intoxicados leves en un incendio en una casa de Almacelles (Lleida)

Cuatro intoxicados leves en un incendio en una casa de Almacelles (Lleida)

Cuatro personas han resultado intoxicadas --tres de ellas menores-- en un incendio en la entrada de una casa de la calle Estació de Almacelles, según han informado este jueves los Bomberos de la Generalitat.

Cuatro personas han resultado intoxicadas —tres de ellas menores— en un incendio en la entrada de una casa de la calle Estació de Almacelles, según han informado este jueves los Bomberos de la Generalitat.

El incendio se originó por causas que se desconocen sobre las 22.44 horas del miércoles en una casa de dos plantas, y ha quemado unas maderas, una bicicleta, un cochecito de bebé y otras herramientas que había en la entrada, siendo controlado por los Bomberos en un cuarto de hora.

Un joven de 19 años y tres menores —de 7, 2 y menos de un año— fueron evacuados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida por intoxicación leve provocada por el humo.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1776481/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios