El Teatro Maestranza rinde homenaje a Marifé de Triana el próximo 25 de mayo con 'Tú no te has ido'

El Teatro Maestranza rinde homenaje a Marifé de Triana el próximo 25 de mayo con 'Tú no te has ido'

El concierto contará con la participación de Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá el día 25 de mayo a las 20,30 horas, como programación extraordinaria, el estreno de 'Tú no te has ido', recordando a Marifé', homenaje a la popular artista Marifé de Triana.

Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana, bajo el título 'Tú no te has ido' recordando a Marifé', se indica en nota de prensa. Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla.

'Tú no te has ido', evento organizado y producido por Girasol Producciones S.L., arranca el día 25 de mayo en el Maestranza y, posteriormente, recorrerá la amplia geografía española con conciertos en Córdoba, Almería, Granada, Madrid, etcétera; además, en el mes de noviembre de 2013 este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla.

Antonio Cortés (1988), Joana Jiménez (1977) y Erika Leiva (1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa 'Se llama Copla' de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.

Las entradas para este nuevo evento estarán disponibles en las taquillas del Teatro y a través de nuestra página web a partir del día 8 de abril. Los precios de las localidades oscilan entre los 38 euros para Patio y los 18 euros para Paraíso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775617/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios