Versión impresa

Parejo señala sobre el ataque al alcalde del PP que "mal van algunos si para defender sus ideas recurren a la violencia"

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha señalado sobre el ataque sufrido en la vivienda del alcalde 'popular' de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, que "mal van algunos si para defender sus ideas recurren a la violencia, al insulto y al vandalismo".

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha señalado sobre el ataque sufrido en la vivienda del alcalde 'popular' de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, que "mal van algunos si para defender sus ideas recurren a la violencia, al insulto y al vandalismo".

Además, ha añadido que este tipo de actuaciones son "inadmisibles" en los tiempos actuales. "Comportamientos como el ocurrido en Fuente del Maestre son inadmisibles en pleno siglo XXI", ha aseverado Parejo durante una reunión mantenida en Fuente del Maestre con Barrios.

El vicesecretario 'popular' ha trasladado al alcalde el "apoyo" del presidente del PP y de la comunidad, José Antonio Monago, y de los más de 31.000 afiliados del partido en la región hacia Juan Antonio Barrios, y ha realizado un llamamiento a la "cordura" y al "sentido común".

En este sentido, Parejo ha lamentado que "las amenazas que la semana pasada se hicieron contra políticos de la región se están materializando", y ha manifestado la "condena unánime" de "todo" el Partido Popular "hacia la violencia, sea del tipo que sea y contra quien sea".

"Durante muchos años, nuestros padres y abuelos trabajaron duro para que hoy podamos disfrutar de la democracia, de la paz social, de la tolerancia y del respeto", ha sentenciado el 'popular', quien en este sentido ha señalado que "actitudes y ataques como lo ocurrido en Fuente del Maestre dañan el sistema democrático", informa el PP regional en nota de prensa.

"Se han venido vertiendo amenazas graves contra políticos en nuestra región y vemos como algunas se están materializando", ha destacado Parejo quien ha añadido que en este caso "se ha atacado domicilios particulares donde habían niños pequeños que nada tienen que ver", algo que ha señalado como "inadmisible en el siglo XXI".

Por último, ha recordado que sedes del Partido Popular ya fueron "atacadas" en el pasado en localidades como Olivenza, Oliva de la Frontera o Villafranca de los Barros, y en otras ocasiones, contra "patrimonio personal" de cargos públicos del PP. "Pero en esta ocasión se ha cruzado un límite que jamás había que haber cruzado", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1774961/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios