Versión impresa

Detenido un joven de 14 años que intentaba robar en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer lunes, día 1, en Cáceres, a un joven de 14 años de edad, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer lunes, día 1, en Cáceres, a un joven de 14 años de edad, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas, momento en el que se recibió una llamada que manifestaba que había tres chicos intentando robar un vehículo, tipo todoterreno, en la calle Dalia.

Personados en el lugar agentes policiales observan que en el interior del vehículo mencionado había tres jóvenes, los cuales al percatarse de la presencia policial huyen a la carrera, siendo interceptados en las proximidades y detenido uno de ellos, de 14 años de edad.

Los otros, al ser menores de esta edad, fueron trasladados a dependencias policiales a efectos de protección, según ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron, en la inspección policial llevada a cabo, que el vehículo presentaba todo el interior revuelto y las puertas del mismo abiertas, personándose en el lugar el propietario de dicho turismo y confirmando a los funcionarios que había dejado el vehículo "perfectamente cerrado y estacionado".

El detenido es un varón, de 14 años de edad, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial y previamente informada la Fiscalía de Menores de Cáceres de estos hechos, será entregado a sus padres o tutores legales.

La detención e investigación han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1774836/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios