Encuentran muerta a la primera secretaria de la Embajada de Libia con signos de violencia

Encuentran muerta a la primera secretaria de la Embajada de Libia con signos de violencia

Embajada libia en Madrid
Fachada de la embajada libia en Madrid. (GOOGLEMAPS)
  • Faucina M. A., de 58 años, fue hallada muerta el vienes en su domicilio de Príncipe de Vergara (Madrid).
  • Todo apunta a que murió de forma violenta.
  • La Policía no ha explicado más detalles del suceso.

La Policía Nacional investiga la muerte de la primera secretaria de la Embajada de Libia en España, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en su domicilio de Madrid con aparentes signos de violencia.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el cadáver de Faucina M.A., de 58 años, fue hallado por su hija el pasado viernes por la tarde en su domicilio de la calle Príncipe de Vergara de la capital.

Los facultativos del Summa confirmaron su fallecimiento y la Policía comenzó una investigación. Pese a que un un principio no parecía una muerte violenta, porque en el piso no había indicios de robo y la fallecida sufría problemas de salud, el avance de la autopsia ha revelado que pudo tratarse de una agresión, aunque este punto todavía tendrá que confirmarse.

El Grupo VI de Homicidios investiga las circunstancias del suceso, del que no se han dado más detalles. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado, además, que no podía ofrecer más datos porque podría entorpecer la investigación, aunque ha reconocido que la muerte ocurrió "en circunstancias extrañas"

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1774490/0/embajada/libia/muerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios