FREMM celebra la XXI Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles dirigida a empresarios del sector

El director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, inaugurará el evento
Imagen de un taller
Imagen de un taller
FREMM
Imagen de un taller

El Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles (GRETAMUR), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, celebra el próximo sábado 13 de abril en las instalaciones de FREMM su XXI Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles, con el lema 'Los Talleres del Siglo XXI'.

El encuentro está dirigido a empresarios relacionados con la actividad de la automoción, a quienes se mostrará diferentes claves para una gestión más eficiente de la empresa, abordar las próximas campañas de inspección de Industria y Consumo, relacionarse con canales vinculados al taller y la captación de clientes a través de las redes sociales.

La jornada contará con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, además de los presidentes del Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles, GRETAMUR, Francisco Hernández Fernández; de la Confederación Nacional de Talleres de Reparación, CETRAA, Manuel García Arenas y de FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández.

Como actividades paralelas, el evento contará con una exposición dedicada a mostrar las principales novedades tecnológicas y reparación de vehículos, que se podrá contemplar en el Centro de Negocios de FREMM, además de preverse la celebración de un networking para favorecer la interrelación entre los asistentes a la jornada.

El evento está organizado por el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles y FREMM, con el patrocinio de Bosch-DAVASA, Sanizher-Du pont Refinish, COTES y Cajamar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento