Versión impresa

El PP de Badajoz renueva hasta la fecha un total de 59 juntas locales en la provincia

El PP de Badajoz ha concluido el primer trimestre de 2013 con un total de 59 Juntas Locales renovadas en otros tantos municipios de la provincia.

El PP de Badajoz ha concluido el primer trimestre de 2013 con un total de 59 Juntas Locales renovadas en otros tantos municipios de la provincia.

Con este proceso se quiere dar un "impulso al engranaje de la maquinaria 'popular'" con la que "seguir trabajando en el desarrollo y progreso de los niveles de bienestar de todas las localidades pacenses", según ha resaltado el PP de Badajoz en nota de prensa.

En este sentido el presidente provincial del PP pacense, Francisco Javier Fragoso, ha destacado la imagen de "consenso y partido unido, dispuesto a seguir trabajando para que los municipios avancen y superen los momentos de dificultades".

Desde que se inició el proceso de renovación de las Juntas Locales del PP de Badajoz, en noviembre de 2012, se han renovado las ejecutivas de localidades como Montijo, Azuaga, Lobón, Almendralejo, Mérida, Castuera, Zafra, Olivenza, Fregenal de la Sierra o Fuente de Cantos, así como las de otras en municipios más pequeños de la provincia como La Haba, Carmonita, Castilblanco o Palomas.

En todas las renovaciones el PP de cada localidad está "logrando regenerar" sus equipos de forma que, "tanto las nuevas incorporaciones, las personas que mantienen sus puestos en la ejecutiva local, y aquellos que dejan sus competencias, sigan trabajando, desde la unidad, para mejorar las posibilidades de desarrollo provincial".

"Buscando en todo momento proyectos que logren potenciar el crecimiento y la estabilidad laboral del municipio, ofreciendo alternativas y soluciones a cada sector social y empresarial", ha reafirmado el PP de Badajoz.

De igual forma, este partido ha subrayado la "normalidad" con que la que se están renovando en la provincia sus juntas locales. Unos actos en los que han participado, junto a los militantes del PP en cada una de las 59 localidades, el presidente del PP en Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el secretario general del mismo, Juan Antonio Morales; diputados nacionales como Teresa Angulo o Bibiano Serrano; los senadores Tina Rodríguez y Antonio Galván; o diputados en la Asamblea de Extremadura como Lorenzo Albarrán, Gema Cortés, Hipólito Pacheco o Luis Francisco Sánchez.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1773644/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios