Los hermanos Wachowski saltan a la televisión

  • 20minutos.es les entrevistó hace unas semanas en Berlín.
  • Debutarán en la televisión con un cuento global y futurista.
  • De momento, tendrá una primera temporada de 10 capítulos.
Andy y Lana Wachowski, en la presentación de 'El atlas de las nubes'.
Andy y Lana Wachowski, en la presentación de 'El atlas de las nubes'.
ARCHIVO
Andy y Lana Wachowski, en la presentación de 'El atlas de las nubes'.

Los hermanos Andy y Lana Wachowski, directores de la trilogía The Matrix y de películas como la reciente El Atlas de las nubes, debutarán en el mundo de la televisión con una serie para el proveedor de contenidos audiovisuales Netflix, informó esa empresa en un comunicado.

El proyecto se llama Sense8, un cuento global acerca de mentes conectadas y almas atormentadas que podrán ver exclusivamente y de forma instantánea los miembros de Netflix a finales de 2014.

Sense8 contará de momento con una primera temporada de 10 capítulos. La serie será supervisada por J. Michael Straczynski, creador de productos como Babylon 5.

"Andy, Lana Wachowski y Joe Straczynski están entre los guionistas más imaginativos y los narradores de historias más talentosos visualmente de nuestro tiempo", dijo Ted Sarandos, encargado de contenidos de Netflix.

Los Wachowski, por su parte, dijeron que llevaban años deseando trabajar con Straczynski porque comparten con él "un amor hacia el género y hacia todo lo que huele a ratón de biblioteca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento