Salamanca promocionará su oferta turística en Madrid durante sus próximos meses

El alcalde Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado la nueva campaña de publicidad 'Escápate a Salamanca' que, a través de cerca de medio centenar de paquetes turísticos, se desarrollará en los próximos meses en Madrid para promocionar los alojamientos y servicios turísticos de la ciudad.
Imagen De La Ciudad De Salamanca
Imagen De La Ciudad De Salamanca
EUROPA PRESS
Imagen De La Ciudad De Salamanca

El alcalde Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado la nueva campaña de publicidad 'Escápate a Salamanca' que, a través de cerca de medio centenar de paquetes turísticos, se desarrollará en los próximos meses en Madrid para promocionar los alojamientos y servicios turísticos de la ciudad.

"Madrid es nuestro principal mercado emisor de turistas y en una época en la que todos tenemos que hacer lo posible para generar economía, empleo y oportunidades debe ser nuestra prioridad en la promoción turística", ha destacado el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por directores de hoteles y responsables de empresas turísticas de la ciudad.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 28 por ciento del total de turistas que visitaron Salamanca el pasado año procedían de la capital española. "Una de cada cuatro personas que nos visita llega desde la Comunidad de Madrid", ha subrayado el alcalde.

Madrid lidera esta posición durante todos los meses del año pero mayo y junio registran un número menor de visitantes procedentes de la capital, un motivo por el que la campaña se realiza en este periodo.

En los primeros meses del año, Salamanca ha registrado un aumento del porcentaje de visitantes nacionales que han acudido a solicitar información a la Oficina de Información Turística de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca ha presentado esta acción promocional que nace con vocación de ser nacional pero que, en un primer momento, se iniciará en la capital de España.

La campaña de publicidad incluye la creación de una página en Internet (escapateasalamanca.com) que presenta las ofertas turísticas; espacios publicitarios a través de vallas; carteles en quioscos de prensa, situados en las principales calles de la capital, y vallas publicitarias en carreteras de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento