Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

BBVA colocará acciones por 3.000 millones entre instituciones

MADRID (Reuters) - BBVA anunció el lunes que va a ampliar capital en 3.000 millones de euros mediante una colocación acelerada entre instituciones que se realizará entre el lunes y el miércoles.

El banco dijo en una nota que la operación pretende reforzar la estructura de recursos propios del grupo y tiene como objetivo situar el 'core capital' por encima del seis por ciento tras las adquisiciones realizadas desde 2004.

'BBVA podrá acometer de esta forma las previsiones de crecimiento orgánico y mantener al mismo tiempo unos niveles de solvencia adecuados a su volumen de actividad y posición en el mercado', dijo la entidad.

La CNMV suspendió hasta las 11 de la mañana la suspensión del valor.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos