Los 50 errores de ellas en la cama

¿Y los errores de ellas?
Ellas también cometen errores en la cama (Archivo) (Archivo)

Turno de réplica para ellos. Tras la publicación del estudio del sexólogo de Sex and Relationships Rod Phillips sobre los errores del hombre en la cama, 20minutos.es pidió la opinión de sus lectores masculinos para elaborar la lista contraria.

Y ellos, mediante más de medio millar de comentarios, ya han dictado sentencia: 50 actitudes de la mujer respecto a la relación sexual que no soportan. ¿Quieres saber cuáles son y por qué no les gusta?

50 cosas que una mujer no debe hacer con un hombre, según ellos:

  • 1- Hacerse de rogar: el sexo "no es un favor" para ellos.
  • 2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.
  • 3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
  • 4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
  • 5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.
  • 6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'.
  • 7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.
  • 8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.
  • 9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.
  • 10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.
  • 11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.
  • 12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.
  • 13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.
  • 14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés".
  • 15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.
  • 16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.
  • 17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.
  • 18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo.
  • 19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.
  • 20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.
  • 21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.
  • 22- No tocarle: a él también le gustan las caricias.
  • 23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.
  • 24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.
  • 25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.
  • 26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.
  • 27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.
  • 28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.
  • 29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.
  • 30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.
  • 31- No decirle cosas bonitas: dicen que "los piropos no se inventaron sólo para las mujeres" y que ellos también tienen "su corazoncito".
  • 32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.
  • 33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.
  • 34- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.
  • 35- Los 'pedos' vaginales: eso es inevitable.
  • 36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.
  • 37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.
  • 38- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.
  • 39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.
  • 40- Quitarse el maquillaje "durante un buen rato" antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.
  • 41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.
  • 42- No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.
  • 43- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.
  • 44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.
  • 45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.
  • 46- No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.
  • 47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.
  • 48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.
  • 49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.
  • 50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes
349 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juas
21
Avatar genérico
Dice ser juas, 27.11.2006 - 10.14h

Sres 20 minutos esto ha salido de lo que se decia estos dias por los foros de aqui,nadie ha echo un estudio de ello,el tema de los hombres si se hizo un estudio y ademas fue un tio quien lo hizo,ruego que ahora las mujeres tengamos derecho a los mas de 50 errores que un tio comete en la cama,yo ya pongo uno...TIRARSE PEOS DESPUES DEL ACTO SEXUAL.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MTK
22
Avatar genérico
Dice ser MTK, 27.11.2006 - 10.17h

Pues si sólo es eso...
No entiendo cómo después puede haber tanto insatisfecho por ahí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que no es nada.
23
Avatar genérico
Dice ser que no es nada., 27.11.2006 - 10.19h

Ahora si que se pone esto bien porque si ahora resulta que las tias tienen errores en lo que resulta su "arma arrojadiza" pues los comentarios supongo que irán subiendo de tono. Eso de que utilizan el sexo para "castigar" es una verdad como un planeta, y con eso lo que consiguen primero es que nos la pelemos bien a gusto, y luego que nos vayamos con otra, jejejejejejeje. Quieren ponerle puertas al campo, jajajajaja.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dafadsfsadsd
24
Avatar genérico
Dice ser dafadsfsadsd, 27.11.2006 - 10.20h

Cuando vosotras pensais que estamos insatisfechos es porque ya nos estamos tirando a otra, jejejejeje.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Milli Vanilli
25
Avatar genérico
Dice ser Milli Vanilli, 27.11.2006 - 10.24h

Yo estoy bastante de acuerdo en esto o he tenido mala suerte...jajaja

2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.
3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.
47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.


Y esto me parece una chorrada (para llegar los 50 errores...

4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.
35- Los 'pedos' vaginales: eso es inevitable.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un salido
26
Avatar genérico
Dice ser Un salido, 27.11.2006 - 10.38h

Para la mujer del 15 hemos protestado porque si es cierto eso de que estamos en la época de la igualdad lo justo es que se hiciera una lista con vuestros numerosos errores, alguno falta en esa lista a pesar de todo pero está bastante completa. Te lo digo porque igualdad es igualdad para todo, no sólo para lo que queréis, ¿vale? De todas formas para que te quedes tranquila tú y todas las demas nuestra lista de fallos es fruto de un estudio, se supone que muy estudiado ( como el de que conducís mejor...ejem ejem), los fallos de vuestra lista están extraídos de los comentarios hechos por todos, o sea es más experimental y cercana a la realidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tizona
27
Avatar genérico
Dice ser tizona, 27.11.2006 - 10.39h

La 35-Los pedos vaginales,si eso es algo inevitable,¿por qué lo ponen como error?,si algo es inevitable o no controlable por ti,eso no puede considerarse error.Hay puntos que parecen de relleno para llegar a los cincuenta errores.

Ya no puede recibir valoraciones +1
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un preguntilla
28
Avatar genérico
Dice ser un preguntilla, 27.11.2006 - 10.39h

Quien ha echo este estudio?

Ya no puede recibir valoraciones +1
29 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ruma
29
Avatar genérico
Dice ser ruma, 27.11.2006 - 10.41h

Lo mejor es la de: prohibido meterles un dedoito en el ano, pero tú tienes que estar dispuesta al sexo anal.
¿alguien tiene por ahí un calibre?
¡pero cómo se puede tener tanta cara!

Ya no puede recibir valoraciones +2
30 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mary
30
Avatar genérico
Dice ser Mary, 27.11.2006 - 10.42h

A los que dicen que se van con otra cuando no estan contentos:mejor que lo hablaseis con vuestra pareja,a lo mejor ella no sabe lo que te gusta y lo que no.Mi novio y yo siempre lo decimos todo claro y nos va estupendamente

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos