Un tramo de la carretera entre Sarón y La Abadilla se cortará tráfico a partir del 2 de abril

Durará unos tres meses, mientras se llevan a cabo obras de saneamiento de la cuenca media del Pisueña

El Gobierno de Cantabria ha anunciado hoy que, con motivo de la ejecución de las obras de saneamiento de la cuenca media del Pisueña, a partir del próximo 2 de abril, y durante un periodo de tres meses, se cortará al tráfico un tramo de la carretera CA-142, entre las localidades de Sarón y La Abadilla, concretamente entre los puntos kilométricos 10+450 y 11+540.

Según explica el Ejecutivo, las obras, que serán realizadas por la empresa FCC Construcción, requerirán el corte de la carretera al tráfico rodado para garantizar la seguridad vial, proporcionando otras alternativas. Tanto el corte como los desvíos se encontrarán debidamente señalizados.

En relación a las alternativas, para los vehículos con dirección a Selaya, desde Sarón, se recomienda la carretera N-634 en la dirección Torrelavega y la carretera municipal. Para los vehículos que se dirigen hacia El Astillero, desde La Abadilla, se recomienda la carretera municipal y la N-634, dirección Bilbao. También se habilitarán pasos para los residentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento