Rajoy asistirá al Francia-España del martes en París

  • Antes tiene prevista una reunión con el presidente francés, François Hollande.
  • Moncloa no explica el motivo del encuentro.
  • La selección española de fútbol se juega el pase al Mundial de Brasil 2014.
Mariano Rajoy y los Príncipes, en el partido entre España e Italia.
Mariano Rajoy y los Príncipes, en el partido entre España e Italia.
EFE
Mariano Rajoy y los Príncipes, en el partido entre España e Italia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá el próximo martes al Francia-España que se disputará en París según ha confirmado Moncloa a 20minutos.es. Antes, tiene prevista una reunión con Françoise Hollande en un encuentro del que se desconocen los temas a tratar.

Mariano Rajoy será espectador de lujo en esta 'final' de fútbol a las 21.00 h en el estadio de Saint Dennis. La agenda del presidente establece que el día 26 de marzo pasará la tarde con el Presidente de la República Francesa. Moncloa no ha querido explicar el motivo de la visita ni los temas a tratar hasta este lunes.

No es la primera vez que el Presidente viaja al fútbol. Ya fue muy polémica su presencia en Polonia para ver el primer partido de España en la pasada Eurocopa 2012. "Iré porque la situación está resuelta y la selección lo merece", dijo el 10 de junio horas después de conocerse el rescate de la banca española.

La selección española de fútbol se juega el pase al Mundial de Brasil 2014 en un partido trascendental. Francia, el rival, es líder del grupo y cuenta con todas las opciones para finalizar la clasificación en esta posición. España debe ganar para mantener su lucha por la primera plaza o al menos no ser el peor segundo, que le privaría de jugar la repesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento