Jesús Iglesias, convencido de la "inocencia" y "honestidad" de Ángel González

El senador de IU, Jesús Iglesias, se ha mostrado este martes "completamente convencido de la honestidad de Ángel González y de su inocencia", Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, respecto a la imputación por un supuesto delito de prevaricación administrativa, durante su gestión al frente de la Viceconsejería de Bienestar Social.
Iglesias, en primer término, con Ángel González, en el TSJA.
Iglesias, en primer término, con Ángel González, en el TSJA.
EUROPA PRESS
Iglesias, en primer término, con Ángel González, en el TSJA.

El senador de IU, Jesús Iglesias, se ha mostrado este martes "completamente convencido de la honestidad de Ángel González y de su inocencia",

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación, respecto a la imputación por un supuesto delito de prevaricación administrativa, durante su gestión al frente de la Viceconsejería de Bienestar Social.

El parlamentario no ha querido entrar en polémicas y respaldó la petición del coordinador general de IU Asturias, Manuel González Orviz, de "máxima prudencia" para evitar la interferencia en el proceso. "Comparto el emplazamiento racional que ha hecho el coordinador de no hacer ruido fuera de la organización, sino debatir dentro. En consecuencia hasta el consejo político del próximo jueves no voy a decir públicamente nada", ha matizado.

Jesús Iglesias ha explicado que no le cabe duda alguna sobre la inocencia de su compañero de partido. El senador y excoordinador general de IU Asturias ha acompañado este martes a Ángel González a declarar a Tribunal Superior de Justicia de Asturias porque, ha reiterado, está "convencido" de su inocencia. "Si tuviera alguna duda, hoy no estaría en la foto: estoy seguro de que no cometió ningún delito de prevaricación administrativa ni ningún otro delito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento