El fiscal pide trabajos en beneficio de la comunidad para un matrimonio acusado de golpear a su hijo

La Fiscalía de Área de Gijón solicita la condena de un matrimonio de nacionalidad china, y en situación regular en España, acusado de golpear a su hijo de 8 años. La vista oral está señalada para este lunes, 11 de marzo de 2013, en el Juzgado de lo Penal número dos de Gijón, a las 11.30 horas. El fiscal pide que realicen trabajos en beneficio de la comunidad, privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y prohibición de aproximarse al menor El Ministerio Público sostiene que, sobre las doce y diez de la noche del 30 de agosto de 2011, los dos acusados, C. Z., nacido en 1968, y H. L., nacida en 1972, en su domicilio familiar, en Gijón, golpearon en varias ocasiones, con las manos, pies y un palo, a su hijo de ocho años. El menor sufrió varias lesiones de las que tardó en curar diez días. No le quedaron secuelas.

La Fiscalía de Área de Gijón solicita la condena de un matrimonio de nacionalidad china, y en situación regular en España, acusado de golpear a su hijo de 8 años. La vista oral está señalada para este lunes, 11 de marzo de 2013, en el Juzgado de lo Penal número dos de Gijón, a las 11.30 horas. El fiscal pide que realicen trabajos en beneficio de la comunidad, privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y prohibición de aproximarse al menor

El Ministerio Público sostiene que, sobre las doce y diez de la noche del 30 de agosto de 2011, los dos acusados, C. Z., nacido en 1968, y H. L., nacida en 1972, en su domicilio familiar, en Gijón, golpearon en varias ocasiones, con las manos, pies y un palo, a su hijo de ocho años. El menor sufrió varias lesiones de las que tardó en curar diez días. No le quedaron secuelas.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene a cada uno de los acusados a 70 días de trabajos en beneficio de la comunidad, privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y prohibición de aproximarse al menor, a su domicilio o centro escolar a menos de 200 metros, y de comunicarse con él por cualquier medio, por el tiempo que se determine en sentencia. Se pide además que paguen las costas procesales y que indemnicen al Sespa por los gastos sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento