Entre julio y octubre, los llamados ‘clientes misteriosos’ han visitado 50 tiendas sin que los propietarios supiesen quién estaba detrás del mostrador. El estudio, de la Cámara de Comercio, arroja que el grado de satisfacción general fue del 88,8% con puntuaciones altas para los escaparates, la limpieza, la iluminación... El informe también indica que se puede mejorar el entusiasmo del comerciante a la hora de vender, el diálogo y la escucha al cliente o el ofrecimiento de alternativas.
Dinos @ ) +
¿Estás satisfecho con el comercio de Valladolid?
Cuéntanoslo en... nosevendevalladolid@20minutos.es fax 983 376711; correo: C/ Santiago, 28. 3ºB. 47001 Valladolid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios